Hotel EL Colibri Sosua
 
• Free parking
• Free safe box
• Free sun chairs
• Cable TV with HBO
.. more
• Dominican Republic
• Sosua
.. more
 
• Visa
• MasterCard
• Discover Card
• American Express
   
 
 

Si visita la República Dominicana, no deje de alojarse en el paraíso, el Hotel El Colibrí, en donde podrá disfrutar de todas las comodidades y facilidades al estilo dominicano con atención y calidad euro-americana, y podrá visitar, conocer, y disfrutar de las playas y el turismo ecológico, el único punto localizado en República Dominicana que le da la oportunidad de conocer toda la isla.

El Hotel Colibrí le ofrece el lugar ideal para su descanso y distracción, con sus confortables habitaciones, sus facilidades de gran piscina y sus hermosos jardines que rodean la instalación. El Hotel Colibrí es un paraíso en el trópico. Nuestro lema es servicio, precio y calidad y nuestros deseos son convertir el Hotel Colibrí en su hogar de descanso y vacaciones en República Dominicana.

El Hotel Colibrí se encuentra en un punto estratégico, a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, la capital de la costa norte. En la costa Atlántica, con las más bellas y claras aguas del golfo. Desde nuestras instalaciones tiene acceso, caminando por las pintorescas calles dominicanas, a tiendas, restaurantes, tikis bar y todo lo demás que le ofrece República Dominicana, un paraíso en el Caribe.

En nuestras instalaciones le ofrecemos desayunos euro-americanos y caribeños todos los dias, y nuestro restaurante por igual, con las comidas exóticas del país.
Nuestro hotel brinda una vez a la semana el más exquisito buffet en República Dominicana, con comidas típicas caribeñas, asiáticas y regionales, y también le ofrecemos desde la mañana hasta la noche nuestro tiki-bar, con una gran variedad de bebidas y cocteles exóticos del Caribe.

El Hotel Colibrí le ofrece sus habitaciones con las mejores comodidades que usted espera obtener en nuestras facilidades. El Hotel Colibrí le ofrece una variedad de habitaciones desde dos personas con vistas a nuestros hermosos jardines, piscina y noche caribeña, y nuestros estudios, con facilidades de un pequeño apartamento para vacacionistas de largo período, con todas las comodidades, desde doble, sencillas, matrimoniales y extra grandes. Comuníquese con nuestro departamento de reservaciones para que nuestras telefonistas le den todas las variedades de habitaciones y mayor información de los servicios que le ofrece el Hotel Colibrí.

Nuestros precios de temporada comienzan desde solo $55,- USD al día.
Nuestras habitaciones disponen de diferentes planes: camas sencillas, cama dobles y extra grande, abanicos de techo, televisores con sistema de cable internacional, baños dentro sus habitaciones y caja de seguridad para su tranquilidad y disfrute de sus vacaciones. Nuestro hotel le brinda un excelente servicio de servicio a sus habitaciones a diario, con todo lo que requiere la calidad del Hotel Colibrí. Nuestros planes de apartamentos comienzan de $525,- USD semanal

En el área del Hotel se encuentra también una escuela de idioma donde usted podrá aprender el idioma español o inglés en un ambiente rodeado de un maravilloso jardin tropical.

El Hotel Colibrí le ofrece servicios de Internet inalámbrico (Wi-Fi)

El Hotel Colibrí le brinda variadas distracciones:
Clases de golf, clases de buceo, renta de carro, renta bicicletas, renta motores, paseos a caballos, kite surfing, snorkeling. Buceo nocturno en las aguas del Atlántico y diferentes paseos y excursiones en la costa norte.

Nota: El Hotel Colibrí es dirigido por sus propios dueños, los cuales les darán una bienvenida y una atención directas, y nuestro mayor deseo es que tenga su mayor grata experiencia en República Dominicana; el mayor interés de sus propietarios es ofrecerle el Hotel Colibrí como su hogar de descanso y vacaciones en la bella Isla de la Hispaniola. No deje de contactarnos antes de tomar su decisión de destino en Republia Dominicana.

Bienvenidos al paraiso
de Republica Dominicana
El Hotel Colibrí

 
 
Hotel El Colibri – Sosua
Calle Pedro Clisante 141, El Batey – Sosua
Dominican Republic
Tel. (+1) 809.571.1847   Fax. (+1) 809.571.4115
Cel. (+1) 809.707.1847
para reservaciones y preguntas : info@elcolibri.net
o administración                                 : fini@elcolibri.net
 
Hotel in Dominican Republic
Local Weather
Email To Friend
Email Offers
 
 
Beautiful Tropical Garden
The Florida Aquarium
 
 
Bar and Restaurant
 
 
Comfort Room
 
 
 
Hotel Links & Hotel SEO sevices provided by Sosua Hotels